jueves, 22 de noviembre de 2012

Look Raisin

Holaa guapas!!

Que tal lleváis la semana?? Yo ando un poco liada ya que la semana pasada empecé el curso de maquillaje y entre esto y las clases de Ingles ando un poco corta de tiempo, pero bueno cada ratito que tenga por pequeño que sea lo aprovecharé para ir subiendo entradas al blog! :)

La entrada que os traigo hoy es un look que me hice para ir al cine a ver Amanecer 2 ( que por cierto me encantó!jajaja ) en realidad no tenia pensado subir esta entrada porque aun no le tengo cogido el truquillo a las fotos para que se vea bien el look y me da un poquillo de vergüenza y demás pero como yo soy la tonta de las fotos, me estuve echando unas pocas en mi casa ( momentos de aburrimiento antes de tener que irme jajajaja ) y luego dije...oye pues alomejor aunque no estén suuuper bien pero os podría servir si os gusta!



Y este es el look que me hice:





Y aquí tenéis los productos que utilicé:




¿Que llevo en el rostro?


- Crema matificante de Nivea.
- Contorno de ojos Avocado Rich Eye Balm de Sekin Food.
- Base de maquillaje Skin Match de Astor en el tono 201 Sand.
- Corrector Studio Finish Concealer de MAC en el tono NW25.
- Polvos translúcidos Fix&Matte de Essence.
- Blush Rose Gold de Sleek.
- Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm.



¿ Que llevo en los ojos?


- Prebase Shadow Insurance de Too Face.
- Eu  la la Liner de Sleek en el tono Raisin.
- Sombra de ojos de Peggie Sage en el tono Violet Magic.
- Sombra de ojos de Peggie Sage en el tono Fashion Plum.
- Sombr de ojos negra.
- Sombra de ojos color vainilla.
- Fluidline en el tono Blacktrack de MAC.
- Mascara de pestañas I love Extreme de Essence.



¿ Como he realizado el look?


- Una vez que tenemos el ojo limpio y aplicado el contorno de ojos, empezamos aplicando una prebase por todo el párpado y a ras de las pestañas inferiores para que las sombras de adhieran mejor al párpado.

- Aplicamos el lápiz de ojos en el tono Raisin por todo el párpado móvil y lo difuminamos para que no queden cortes y lo aplicamos también a ras de las pestañas inferiores.

- A continuacion aplicamos en la cuenca del ojo la sombra Violet Magic y  la difuminamos y a ras de pestañas pero solo por el final del ojo.

- Una vez tenemos difuminada la sombra anterior, con un pincel de difuminar cogemos la sombra Fashion Plum y la aplicamos por encima de la cuenca-

- Con una sombra negra mate he marcado un poco mas la cuenca para profundizar algo mas el ojo.

- Con una sombra en tono vainilla he iluminado el arco de la ceja.

- He aplicado el eyeliner a ras de las pestañas superiores pero solo de la mitad del ojo al final.

- Aplicamos una buena capa de mascara de pestañas ( también seria posible poner unas pestañas postizas )

- Maquillamos las cejas ( que este paso no lo tengo echo sinceramente porque me puse hacerme fotos antes de terminar de maquillarme..jajajaja )




Y ya tenemos el look de ojos listo! :)


¿ Que os a parecido?




Y con esta cara me fui al cine señoras...jajaja el labial no lo llevo puesto en la foto por lo que os comente antes, pero llevaba puesto el 010 Be Natural de Catrice, un tono nude.


¿ Os a gustado el look? A ver si me animo y los fines de semana me voy haciendo fotos y demás de los looks que lleve ya que entre semana no puedo ir maquilada al curso ( un gran trauma para mi... jajaja ) y me voy a ahorrar a lo tonto un dinero curioso en maquillaje!jajajajaa

Pues nada chicas,espero que os haya gustado, que aunque vaya tardando un poco mas en subir entradas, las seguiré subiendo y muuchas gracias por seguir ahí!!


Un beso enorme!! :)

21 comentarios:

  1. Super bonito!!! Me encanta. Yo fui el otro día también a ver Amanecer, me fue estrenando los pigmentos de essence y con el Rebel en los morretes jajaja. Normalmente yo también voy la con skin match y con los traslucidos de essence :) El rose gold es inconfundible y se aprecia super bien en la foto, ha sido verla y decir, dios lleva el rose gold seguro (o yo soy muy friki).

    Guapisima en todas las fotos. Besitoooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii que ganitas tengo de tener el Rebeel por dioor!! jajajaajja :D La verdad q en la primera foto se aprecia un monton aplicadoel Rose Gold!jajajjaaja :D

      Muuuuuuuuchisimas gracias cariño!! :)

      Eliminar
    2. No llores por el Rebel, que hoy he ido a Mercadona y han llagado los nuevos labiales de la colección de Kate Moss y hay uno que sino es clon, es primo-hermano del Rebel (ya lo pillaré y haré la comparación y os cuento). 7

      Besoooos!

      Eliminar
    3. Ya han llegadoo??!! Mi ruinaa!!jajaajajajaja Pues en cuanto pueda me paso para verlo!jijiji gracias cariño!!! :D K)

      Eliminar
  2. Me ha encantado tocaya! y no seas tonti que las fotos están geniales! Anímate y haznos más looks. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchas gracias cariño!! Aver si me voy soltando poco a poco y voy subiendo mas looks!! Muuuuuuchas gracias deverdad! :)

      Un beso enorme bonita! :D

      Eliminar
  3. Que guapaaa,bueno cuando puedas pasate por mi blog porque te he nominado a un premio-tag que se esta realizando entre las bloggers (no se si te habran nominado ya pero bueno yo te he nominado :)). Espero que te guste¡ Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhuu!! Pues ahora mismo me paso y en cuanto pueda lo realizo!! :D Muuchas gracias bonita!! :)

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chulo!!
    Te favorecen mucho esos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde ya! me gusta tu blog. He visto que también me sigues, jeje.
    Un beso guapa!

    http:/vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad que muy bonito y favorecedor !!!!
    Lo tendre en cuenta :P

    Un besiito guapa!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y asi tambien cambiamos un poco en cuanto a tonos de ahumados!jijiji un beso guapa!! :)

      Eliminar
  7. Hola, bella!
    Me gusta el look, los colores son muy favorecedores y el iluminador es suuuper bonito!
    Me quedo en tu Blog, no te conocía pero me encantan tus looks!

    Nos leemos :)
    Besitos
    http://cocovanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado, y como ves, muy facil!! :)

    Bienvenida al blog guapa!! :D

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito el look! también he ido a ver el otro dia la de Amanecer y me encantó!
    Me pasa lo mismo que a tí.. aún no encuentro el ángulo para hacerme las fotos xD supongo que todo será cuestión de práctica.. a ver si me animo que ya va tocando!!
    Me arrepiendo muchísimo de no a ver comprado en su momento la sombra violet magic! y mira que la tuve en mis manos.. pero nada xD

    Un besitto!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura! decirte que te maquillas chapó! y que yo también tengo el Rose gold, que tiene un puntito muy parecido al Orgasm de Nars, y es de mis coloretes favoritos!
    Hija, menuda nos estamos liando todas con lo del facebook y el maquillaje, yo que no quería pecar más... jiji

    Un besazo Laura! te he contestado en mi blog a ese suuper comentario. Yo suelo contestar siempre ahí porque me resulta más cómodo, ya que no tengo mucho tiempo para meterme y muchas veces lo hago directamente desde el movil. en cualquier caso: GRACIAS!!!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy totalmente enamorada del Rose Gold y como el Orgasm de Nars no creo que lo tenga por el momento..lo tengo como un "clon" jiji

      Gracias a ti guapisima!! :D

      Eliminar
  11. Me encanta estos tonos, para el otoño lo adoro.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que me compré esa paleta de Peggy Sage estoy totalmente enamorada de los morados,borgoñas...en los ojos, me encantan! :)

      Un beso bonita! :D

      Eliminar