domingo, 11 de noviembre de 2012

Pigmentos Essence


Hola chicas!!

Hoy vengo ha hablaros un poco de la nueva colección que sacó Essence hace muy poquito, es la Colour Art:


Como veis en la foto, esta colección esta compuesta por:

- 20 pigmentos: De distintos acabados. Contiene 1,8 gramos.

- Eye Base: Es una prebase para pigmentos tipo Glitter Glue. Contiene 7,3mm.

- Lip Base: Gloos transparente a partir del cual te puedes hacer nuevos tonos mezclandolo con los pigmentos.

- Nail Base: Esmalte de uñas transparentes que al igual que el gloss,apartir de la mezcla con los pigmentos obtendremos nuevos esmaltes de distintos colores.

- Multi aplicador Colour Arts: Pincel de silicona diseñado para la apicacion de los pigmentos tanto en ojos,labios y uñas.

- Dos tarritos para realizar mezclas o llevar los pigmentos en menor cantidad.



Y ahora os voy a mostrar las compritas que realize el otro día de esta colección:





Esta vez solo me cogí 5 pigmentos y la prebase para pigmentos.




Esta es la prebase de ojos para los pigmentos, como veis es un formato como el de algunos gloss. El producto es de un color blanquito pero al extenderlo por el párpado queda totalmente transparente. Es muy fácil de extender y la textura es algo pegajosa pero no tanto como el Glitter Glue. Contiene 7,3mm.

Su precio es de 2,29euros.



Todos los swaches que vais a ver de estos pigmentos están echos con esta prebase.



Y aquí tenéis los 5 pigmentos que me compré:




01: Studio 54
03: Box of chocolates
09: Be my brightsmaid
17: Dory in love
20: Black sparrow

El precio de los pigmentos es de 2,99 euros.

He de decir que algunos pigmentos venían con "dispensadores" distintos, ya lo vereis en la foto, que dos modelos me encontré.





01: Studio 54: Se trata de un dorado viejo con mini destellos en dorado.






03: Box of chocolates: Se trata de un marrón chocolate con bastante shimmer en tonos plateados, verdes y rosas.







09: Be my brightsmaid: Este es un pigmento muy especial, porque lo ves en el tarro y ves un amarillo pastel pero una vez aplicado queda ese tono dorado taaaan bonito






17: Dory in love: In love estoy yo con este pigmento!jajajjaja Como veis es un azul taaaan bonito con pequeños destellos en plateados.







20: Black sparrow: Este pigmento también es bastante especial,es un pigmento de base negra con millones de destellos en tonos verdes,plateados y rosas que además tornasola a un verde oscuro precioso. Este pigmento me ha sorprendido mucho porque incluso en otros swaches que he visto, lo veía totalmente distinto y me ha encantado!




Y aquí tenéis los swaches para que los veáis mejor, no me digáis que no son unos colores bonitos,esta vez solo pude traerme estos 5 pero a Dios pongo por testigo que volveré a por mas!!!jajajajaajaja :)

Ya he probado los pigmentos y he de decir que para mi son estupendos tanto los pigmentos como la prebase, me duraron toda la noche y además se quedan bastante fijos en el parpado ( eso del ojo no lo mueve nadie ) y no se me calló ningún resto por la zona de la ojera ni nada, así que recomendados 100%!!
 
 
Pues nada chicas espero haberos ayudado en algo y crearos aunque sea un poquito de ansia por estos pigmentos jijiji Y en cuanto pueda comprarme mas, os los enseñaré sin falta! :D



Muuuuuuuuuuchas gracias por leerme,por estar ahí siempre y por todos vuestros comentarios que aunque aveces me desanime con el blog porque no tengo una cámara encondiciones y me rayo por no poder hacer unas super fotos y demas, siempre me sacáis una sonrisa con vuestros comentarios y me animáis a que siga!! :D


Un beso enorme a toooooooooooooooooodas!! Muaaaaaak :)

34 comentarios:

  1. Yo tengo el azul y el blanco y me encantan!
    La próxima vez que los vea me cogeré el negro seguro, es precioso!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami aun me quedan 4 que me encantaban!! Que ruinaa...pero es son taaan bonitos!!jajaajajaja :D


      Un beso guapa!! :)

      Eliminar
  2. Yo me compre el 02 smell the caramel, que es un colo bronce. Solo me cogí uno para probarlos y me han encantado tengo que ir a por alguno mas. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los que me tengo q comprar tambien..aun se me han quedado unos pocos en el tintero y ya habiendolos probados...los quiero todos!!jajaajaja :D

      Un beso guapaa!! :D

      Eliminar
  3. son preciosos :)
    no tengo ninguno pero les tengo muchas ganas!
    me decepcionaron en la tienda porque son muy pequeñitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son algo pequeñitos pero pa gastar eso hay q echarle tiempo..jajaajaj y por el precio que tienen estan suuper biien! :D

      Un besoo guapa!! :)

      Eliminar
  4. me encantan todos !!! haber si llegan a mi stand de essence que les tengo unas ganas!!
    muchas gracias por esta entrada es muy util :)
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tooodos increibles!! Y seguro q prontito tienes el pecado en tu stand! jijiji :)

      Muuuchas gracias guapa y un besito enorme!! :)

      Eliminar
  5. Me encanta Essence, los pigmentos no tengo ni idea de usarlo las verdad, aunque para los ojos prefiero las sombras mate y no tan irisadas. Un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puues es muy facil de usar eeh! Con esa misma prebase y aplicandolos encima y listo! :D Hay pigmentos q son mas normalitos y no tan llamativos como estos ya verás q cualquier dia te encuentas con alguno q te encante!Jiji :P

      Un beso guapisima!! :)

      Eliminar
  6. Laura, me descubres algo nuevo. Es ceirto que conozco otras cosas de Essence, pero...esto no, asi que me lo anoto y es estas cosas me pierden. Me quedo por aqui con tu permiso. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea pues hoy te acuestas sabiendo algo nuevo!Jiji La verdad esq salieron hace muy poquito y en relacion calidad-precio estan suuuper bien, asi que te los recomiendo totalment guapa! Y no te tengo que dar permiso, alreves...te tengo q dar las gracias por quedarte!! :)


      Un beso enorme y muchiiisimas gracias guapa!! :)

      Eliminar
  7. Son preciosas!! me enamorado de unos cuantos y la verdad que no conocia los pigmentos de essence, me parecen un buen descubrimiento por tu parte ;)
    y con lo que te costó subir las fotos que menos que pasarme y comentarte
    Me ha encantado y se ve que te lo has trabajado
    Tendré que aprender a usar los pigmentos eso sí.

    Gracias por trabajarte las entradas así, un placer leerte
    1besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos eh!! Pues si vieras el resto de la colección...jijiji Aii muchas gracias deverdaad, no sabes el trabajito que me ha costao subir la entrada..jajajajaa e intento hacer las fotos lo mas reales posibles ( dentro de lo que puedo ) para que veais el producto tal cual :)

      Un millon de gracias a ti bonita!!!

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  8. Gracias por esta pedazo de entrada!
    Estoy deseando de ir a un stand para toquetearlos, no se cual cogeré, pero la prebase para pigmentos LA NECESITOOOO
    jajaj
    Un besito guapa!
    ¿Haras algún look con ellos? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii gracias a ti por leerme!! :D Yo necesito tener algunos mas en mi vida...jajaajaja

      Le tengo que echar un pco valor pa los looks, no me preguntes xq pero me da verwenza despues las fotos y nunca me veo bien! jajaajaja Pero si me atrevo, será con alguno de estos pigmenos!! :)

      Un beso cariño!! :)

      Eliminar
  9. Que chulo!! La verdad es que Essence se está poniendo las pilas y ofrece productos muy novedosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence para lo que era, lo esta haciendo bastante bien ultimamente con cositas asi!jajajaaja :D

      Un beso guaapa!! :)

      Eliminar
  10. Pero que colores tan bonitos!!! El celeste metalizado tiene que quedar precioso!
    Y el dorado para las fiestas que vienen ahora ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay uno turquesa suupeer bonitoo,veraniego total aajajaj si esq creo que me gustan casi todos de los 20, hay tonos preciosos!! :)

      Un beso guapa!! :D

      Eliminar
  11. Son unos pigmentos muy bonitos, lo malo que tienen es que a mi me parecieron muy muy pequeños...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con pequeñitos pero yo no suelo usar los pigmentos para diario, asi que ahi tengo yo para años...jajajaja y ademas por el precio que tienen, no duele reponerlos si los gastamos! :D

      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  12. wouuu q way son todos los tonos!!!! Me he enamorado de todos!!! Donde los compraste laura??

    UN beso wapa, y si te apetece pasate por el blog y le echas un vistazo. ;)

    http://bysweetmint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puues si ves el resto ya te terminas de enamorar!jijiji :) Pues yo los compré en una tienda de aqui de mi ciudad, y sino tambien los puedes encontrar en Maquillalia sin problema! :)

      Muuuuuuuchas gracias por pasarte por aquii y ya tienes una nueva seguidora tambien! :)

      Un beso guapa! :D

      Eliminar
  13. son todos precioosos,que buenas fotos!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super bonitos y aun me quedan alguno que otro por traerme...jijiji

      Muuuuuuuchas gracias y ayá que voy al tuyo! :D


      Un beso bonita! :)

      Eliminar
  14. Que preciosidades! me gustan bastante, el azul es precioso. Gracias por la info, estos pigmentos serán mi proxima adquisición de Essence. Te sigo desde ahora, me encanta tu blog! Besos!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es precioso y hay uno como turquesa/celeste y es chulisimo para el verano tambien!! :D La verdad que hay colores muy bonitos de esos pigmentos y poco a poco me iré haciendo con mas!jijiji :) Pues muchisimas graciias por unirte y ayá que voy a tu blog!! :D

      Un beso enorme guapa!! :)

      Eliminar
  15. Por cierto tienes activada la función anti-spam en tu blog, es un poco molesta, si quieres que desaparezca echale un vistazo a este link: http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/2012/08/anti-captcha.html

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo voy recibir uno que he cambiado con una chica, a ver qué tal me va =) Pero con tu opinión ya me quedo más tranquila. Muy buena entrada, sí señora =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus verás que no te vas a arrepentir, son todos taaaaaaaaan monos!jajajaaj :D Un beso enorme guapa!! :D

      Eliminar
  17. Enamorada estoy del 03 y 09! he podido probar los de la colección de Amanecer y me gustan muchísimo! ahora solo tengo que esperar a que repongan la base para pigmentos xq está agotadísima en tiendas..

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo menos los tonos asi mas fluor, estoy enamorada de todos!! Y hay un turquesa que aun tengo entre ojos...jajaajaja Y de la coleccion de Amanecer tengo dos, que pronto subiré una entrada con ellos! :) Esq de esa coleccion voló casi todo al principio con el ansia de los pigmentos!jajaaj pero seguro q pronto la repondran! :D

      Un beso bonita!

      Eliminar