sábado, 18 de mayo de 2013

Look + Outfit Lunares!


Hola!!

¿ Como ha ido esa semana? Yo aprovechando el fin de semana algo mas libre para traeros algunas entradas nuevas.

Se trata de un nuevo Look + Outfit del ultimo día de feria. Así que.. vamos a ello!


¿ Que llevo en el rostro?

- Skin Match de Astor en el tono 201 Sand.
- Polvos de Sol de Deliplus.
- Blush: Pomegranate de Sleek.
- Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm.
- Labial R 11 de Sephora.






¿Que llevo en los ojos?

- Shadow Insurance de Too Faced.
- Sombra Tranquil de la paleta Undress Me Too de Mua en el parpado móvil.
- Sombra marrón mate de la paleta Au Naturel de Sleek en la cuenta.
- Long Lasting nº 17 de Kiko en la waterline.
- Fluidline en el tono Blacktrack de Mac.
- Mascara de pestaña I love Extreme de Essence.




 Con mi mami




 ¿Un rebujito?




Camiseta: Lefties
Pantalon: Primark
Sandalias: Mustang
Bolso: Primark
Gafas de sol: H&M


¿ Que os ha parecido el look? ¿Os a gustado? Espero que si! :)

¡Hasta el año que viene!






Un besito enorme y nos leemos pronto!

12 comentarios:

  1. Me gusta la camiseta guapi!!! Un look muy cómodo para disfrutar en la feria!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. el look me ha encantado!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, vaya jarra de rebujito más chula!!! no conocía tu blog pero ya me quedo a seguirte encantada. Nos vemos el viernes y no te preocupes que yo tampoco hablaré mucho, así nos acompañamos jaja! besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la última foto! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! me encanta el maquillaje que llevas puesto.
    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. yo también te sigo :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guay la aceta de rebujito jajajajaj eso que era en la de IKEA???? me encanta como te pintas hija!!!!guapiiisima!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te hace esos pestañones esa máscara de pestañas? me la apunto jajaja. Muy guapa nena, al final me quedé sin ir otro año más xD

    ResponderEliminar
  9. Que linda!!! me encanta el top!

    Besos!

    http://eleoz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las fotos, un look precioso
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar